Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana que surgió con el objetivo de impulsar el consumo del café mexicano. Ofreciendo la mejor calidad y trabajando junto con las familias indígenas que lo cosechan; siempre respetando el esfuerzo otorgado creando un comercio justo.

Buscamos crecer el consumo del café en México mediante productos locales, así generando empleos y nuevas oportunidades a las personas que cultivan el café. Iniciamos esta labor porque nos dimos cuenta que en México tenemos una excelente calidad de café y no es aprovechada. Anualmente se consumen aproximadamente 4.6 toneladas de café en grano en México. Es por eso que queremos aprovechar este recurso.

Trabajamos junto con comunidades cafetaleras alrededor de todo México, principalmente en Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz. AlChé es una empresa socialmente responsable, ya que tratamos directamente con las familias cafetaleras que producen nuestro café, no existe un intermediario, entre los productores de Café y Grupo AlChé, esto genera un comercio justo.